Descubrir Diet Tube

¿Por qué Diet Tube?

¿Quiere perder peso? ¿Tiene celulitis?
¿Cuántos kilos tengo que perder y cuánto tiempo tardaré en hacerlo? ¿Lo podré hacer?

Estas son las preguntas que siempre hacen que comencemos la dieta mañana… y las abandonemos…. pasado mañana!!!

…Perder peso requiere perseverancia, sacrificio y método… los primeros y los últimos siempre son las más difíciles de perder. Esta es la razón por la cual muchos.. “perezosos” empiezan dietas bajas en calorías con las mejores intenciones, pero muy pronto caen en la tentación de un bocadillo, un aperitivo o una pizza con los amigos, o sólo una bebida… tentaciones que rompen en un momento días y semanas de riguroso y duro trabajo. Las dietas tradicionales “bajas en calorías”, aunque dan buenos resultados a largo plazo, son muy duras de seguir, ya que han de observarse durante largos períodos de tiempo. A menudo, la falta de motivación existe porque la pérdida de peso es muy insignificante a corto plazo (generalmente sobre una libra a la semana), por tanto, quien sólo ha de perder de 15 a 20 libras está poco motivado para continuar la dieta entre 4 y 5 meses antes de alcanzar el peso ideal.

Además, es necesario pesarlo todo, comprobar cada vez la lista de cosas permitidas y no permitidas…

A menudo, usted no tiene tiempo para cocinar verduras al vapor porque trabaja todo el día. Y está demasiado cansado por la noche para pensar en cocinar una pechuga de pollo hervida para el día siguiente…. De esta forma, va picando fácilmente comida que no está permitida, porque se pregunta, ¿qué será al final… un cacahuete o una patata frita?. Pero esta clase de comida está prohibida, así que cada vez que cae ha de empezar de nuevo!!...

No puede ir a cenar con amigos porque está haciendo dieta, y no es una buena compañía… Pero ¿cuánto tiempo?. Luego, está el gimnasio para tonificar la barriga, el pecho…. pero no tiene suficiente tiempo para el gimnasio, porque están la familia, niños, el trabajo…

Habitualmente se asume que los kilos perdidos tiempo atrás no se recuperan…pero quien se enfrenta a meses de sacrificio y dietas estrictas en bajas calorías?... Algunas personas lo consiguen, muchas no, y cuanto más intentan perder peso, menos pueden, continuando acumulando kilos y kilos, cada vez más decepcionados porque esto conlleva a menudo un sentido de fracaso y falta de confianza en sí mismos…

Hoy podemos ayudarle… Empecemos la “Diet Tube”!, La Diet Tube no es una dieta, es un protocolo rápido para continuar con una vida feliz y saludable sin sacrificio. Le pedimos sólo 10 días de su vida, para cambiar su vida… No es mucho!.

La Diet Tube es el principio de un programa de pérdida de peso y un tratamiento para eliminar la celulitis y la grasa localizada, que le enseñará a comer sin recuperar los kilos perdidos y a mantener, sin esfuerzos, el contorno corporal conseguido. Nuestro protocolo dura entre 5 y 15 días de ingesta de alimentación enteral de proteína cetogénica a través de de una delgada sonda nasogástrica conectada a una pequeña bomba y una bolsa con nutrición proteica. Este tipo de alimentación con perfusión continua en el estómago es de 24 horas. Durante el período de alimentación enteral se garantiza una pérdida de peso de un 8% a 10% del peso corporal inicial en hombres y de un 6% a 8% en mujeres. La pérdida de peso sólo es de masa grasa, los músculos no se ven afectados para nada.

Después de la primera fase del tratamiento con alimentación enteral (la duración de esta primera fase se decide con nuestros doctores, dependiendo de las necesidades individuales del paciente), empieza un período de dos semanas con dieta equilibrada. Estas dos semanas son también importantes para aprender a “comer saludablemente”, con una pérdida de peso adicional de hasta el 4%.