Descubrir Diet Tube

Durante el tratamiento de Diet Tube es necesario seguir estrictamente las normas dadas por nuestros doctores.

¿Cómo preparar la alimentación proteica?

La alimentación proteica se prepara de acuerdo con dosis y métodos exactos. La cantidad preparada ha de durar 24 horas. Vierta el polvo del producto que el doctor de nuestro centro le dio en una botella de agua mineral de 2 litros. La botella con el agua se agitará con el fin de obtener un líquido sin grumos. El protocolo también facilita la receta del medicamento para proteger el estómago, un complemento de minerales, un polivitamínico y un laxante.

¿Qué debo hacer durante el tratamiento?

Durante el tratamiento, es necesario comprobar diariamente lo siguiente:


¿Puedo comer durante el tratamiento?

Es muy importante que no coma ninguna clase de alimento durante el tratamiento Diet Tube.

No coma nada de golosinas, chicles, o cualquier otra clase de comida. El sentido de hambre no existe, pero puede estar provocado por la ingesta de alimento. Una sola golosina o una bebida dulce frena el proceso de cetogénesis y por consiguiente, de pérdida de peso.

Puede beber agua mineral, te, cebada, café, manzanilla, todo sin azúcar.

¿Puedo sacar la sonda de vez en cuando?

La sonda no puede ser sacada, la bomba puede ser separada de la sonda durante un máximo de 15 minutos cada vez (4 veces al día y con un total de 2 horas en 24 horas). Compruebe que la sonda está en su lugar y siempre recuerde recargar la batería de la bomba durante la noche o cuando se precise.

¿Qué clase de actividades puedo hacer con la sonda?

Evite estar siempre sentado, pero a su vez moderar la actividad física. Andar de forma moderada es perfecto.

¿Cuánto tiempo tendré la sensación de hambre?

A los dos días de tratamiento, empezará a sentir la pérdida de sensación de hambre. Esto es debido a la acumulación de cuerpos cetónicos producidos por el consumo de grasa. La única contribución de proteínas (específicamente aminoácidos) y la falta de carbohidratos activan el mecanismo de lipólisis que lleva a la pérdida de peso observando la pérdida de materia grasa y el mantenimiento de la masa magra en el cuerpo (músculo).

¿Puedo tomar medicamentos durante el tratamiento?

En general, deberá continuarse cualquier tratamiento que ya esté funcionando (para enfermedades coronarias, hipertensión, trastornos endocrinos, etc..). Los posibles cambios o suspensiones deberán acordarse con nuestros doctores y el especialista que lo ha prescrito.

¿A quién puedo contactar en caso de dificultades o preguntas?

Si durante el tratamiento Diet Tube tiene cualquier problema o pregunta, los doctores de nuestros centros están disponibles las 24 horas del día.